domingo, 25 de diciembre de 2011

Venta de las chapas solidarias en la Plaza Mayor de Burgos los días 26, 27 y 28 de diciembre



Con motivo del primer aniversario de la agresión sufrida por el joven burgalés Sergio Izquierdo, actualmente en coma, el proyecto educativo “Talentia for the World”, la Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar (AEPV), la Universidad de Burgos (UBU) y el colegio marista Liceo Castilla instalarán los próximos días 26, 27 y 28 de diciembre en la Plaza Mayor de Burgos una caseta solidaria para la venta de chapas con el lema “Sergio: no a la violencia”.

El objetivo de esta campaña solidaria es la venta de un total de 15.000 chapas diseñadas por el artista burgalés Eduardo Sánchez con el fin de ayudar a la familia de Sergio Izquierdo. El coste de cada chapa es de un euro.

Esta campaña se extenderá a lo largo del mes de enero a todos los centros educativos de Burgos y provincia que quieran adherirse a la misma y se celebrará de manera particular el próximo 30 de enero con motivo del día escolar de la paz y la no violencia. Los centros educativos que quieran adherirse a la campaña pueden solicitar las chapas en el correo: solidaridad@talentiaworld.es

La campaña solidaria “Sergio: no a la violencia” en apoyo a Sergio Izquierdo y su familia se suma a la de “Tapones para Sergio”, difundida desde el mes de junio de 2011, y que hasta la fecha ha permitido la recogida de cerca de 25 toneladas de tapones de plástico, unos 4.000 euros, gracias a la solidaridad de todos los burgaleses.

Puedes consultar la nota de prensa completa en este enlace. Te esperamos en la Plaza Mayor los días 26, 27 y 28 de diciembre. En el perfil de Twitter @todosconsergio informaremos con detalle de las horas de apertura de la caseta. 
En la edición de ayer de Diario de Burgos se publicaron dos noticias sobre Sergio y su familia: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario