miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vídeo campaña "Sergio: no a la violencia". Miércoles, 28 de diciembre

Venta de chapas solidarias con Sergio: fotogalería y crónica de hoy




Hoy miércoles, 28 de diciembre, hemos estado de nuevo en la Plaza Mayor de Burgos para vender las chapas en solidaridad con Sergio, dentro de la campaña "Sergio: no a la violencia". Hemos estrenado esta caseta gracias a la colaboración de la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Burgos. Hemos estado más voluntarios y hemos conseguido vender más de 350 chapas gracias a la solidaridad de todos los burgaleses. Dado el éxito de estos tres días, y puesto que disponemos ya de caseta, mañana volveremos a la Plaza Mayor con el objetivo de lograr vender más de 1000 chapas en estos cuatro primeros días de campaña. Ayudarnos a difundir el proyecto en las redes sociales. Recordad que también podéis enviarnos vuestros vídeos e imágenes a la dirección todosconsergio@talentiaworld.es. Hasta mañana de 18:30 a 20:30. 

"Tapones para Sergio": Panadería Estépar

"Tapones para Sergio": Pinturas JUNO

"Tapones para Sergio": videoclub Dryms

Vídeo de la campaña "Sergio: no a la violencia" en la Plaza Mayor de Burgos



Vídeo de la venta de chapas "Sergio: no a la violencia" en la Plaza Mayor de Burgos durante la tarde del 27 de diciembre. Más de 300 burgaleses han comprado hoy su chapa en solidaridad con Sergio Izquierdo. 

Sigue la venta de chapas en la Plaza Mayor: crónica del martes 27




Hoy martes, 27 de diciembre, hemos vuelto a la Plaza Mayor de Burgos para instalar nuestro puesto de venta de chapas. Se han acercado muchas personas que ya conocían la iniciativa y hemos vendido más de 300 chapas. Mañana será el último día en la plaza. Dispondremos de una caseta y de nuestra habitual "jaima". Muchas gracias a los alumnos del programa GAREX que han colaborado hoy. Nos vemos mañana de 18:00 a 20:30 horas. Puedes seguirnos en Twitter: @todosconsergio. Y muchas gracias a Mar, de COPE Burgos, por su entrevista de hoy y a nuestros amigos de SED en la caseta de venta de chocolate solidario.

martes, 27 de diciembre de 2011

"Sergio: no a la violencia" en la prensa escrita de hoy

Venta de Chapas "Sergio: no a la violencia_Diario de Burgos_27_12_11
Venta de chapas "Sergio: no a la violencia"_ El Mundo_El Correo de Burgos_ 27_12_11

Previa de la campaña "Sergio: no a la violencia" en la prensa escrita

Tod@s con Sergio_El Mundo_El Correo de Burgos_26_12_11

Tod@s con Sergio Diario de Burgos 26-12-11

lunes, 26 de diciembre de 2011

Primer día de venta de chapas en solidaridad con Sergio





Hoy hemos estado en la Plaza Mayor de Burgos en el primer día de la venta de las chapas solidarias con el lema "Sergio: no a la violencia". Muchas gracias al Canal 8 de RtvCyl, a Diario de Burgos y a el Mundo-El Correo de Burgos que se han acercado a la caseta y con los que hemos podido conversar. El Mundo-El Correo de Burgos se hacía eco de nuestra iniciativa en su edición de hoy. Mañana volveremos a estar en la Plaza Mayor de 18:00 a 20:30 horas. Muchas gracias por vuestra colaboración. Hoy se han vendido más de 200 chapas. 

domingo, 25 de diciembre de 2011

Venta de las chapas solidarias en la Plaza Mayor de Burgos los días 26, 27 y 28 de diciembre



Con motivo del primer aniversario de la agresión sufrida por el joven burgalés Sergio Izquierdo, actualmente en coma, el proyecto educativo “Talentia for the World”, la Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar (AEPV), la Universidad de Burgos (UBU) y el colegio marista Liceo Castilla instalarán los próximos días 26, 27 y 28 de diciembre en la Plaza Mayor de Burgos una caseta solidaria para la venta de chapas con el lema “Sergio: no a la violencia”.

El objetivo de esta campaña solidaria es la venta de un total de 15.000 chapas diseñadas por el artista burgalés Eduardo Sánchez con el fin de ayudar a la familia de Sergio Izquierdo. El coste de cada chapa es de un euro.

Esta campaña se extenderá a lo largo del mes de enero a todos los centros educativos de Burgos y provincia que quieran adherirse a la misma y se celebrará de manera particular el próximo 30 de enero con motivo del día escolar de la paz y la no violencia. Los centros educativos que quieran adherirse a la campaña pueden solicitar las chapas en el correo: solidaridad@talentiaworld.es

La campaña solidaria “Sergio: no a la violencia” en apoyo a Sergio Izquierdo y su familia se suma a la de “Tapones para Sergio”, difundida desde el mes de junio de 2011, y que hasta la fecha ha permitido la recogida de cerca de 25 toneladas de tapones de plástico, unos 4.000 euros, gracias a la solidaridad de todos los burgaleses.

Puedes consultar la nota de prensa completa en este enlace. Te esperamos en la Plaza Mayor los días 26, 27 y 28 de diciembre. En el perfil de Twitter @todosconsergio informaremos con detalle de las horas de apertura de la caseta. 
En la edición de ayer de Diario de Burgos se publicaron dos noticias sobre Sergio y su familia: 

jueves, 15 de diciembre de 2011

Recogida de tapones en Sotopalacios


Pilar Ubierna nos envía estas fotos de la recogida de tapones para Sergio en Sotopalacios. Recogen los tapones y los suben al camión los domingos a las 17:00 horas. Podéis ver la fotogalería en este enlace.
Ánimo y muchas gracias.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

"Sergio: No a la violencia" en la prensa escrita

Rueda Prensa TfW DiarioBurgos 13-12-11

Enlace para descarga.

Rueda de Prensa TfW El Mundo 13-12-11

Enlace para la descarga.

martes, 13 de diciembre de 2011

Campaña "Sergio: No a la violencia" en la prensa digital de hoy



Las ediciones en papel y digitales de Diariode Burgos y El Mundo-El Correo de Burgos recogen hoy un amplio resumen de la rueda de prensa protagonizada ayer por los alumnos del programa GAREX Project en la que se presentó el proyecto "Tod@s con Sergio" y la campaña "Sergio: No la violencia". Podéis ya consultar las ediciones digitales:




Fotogalería de la rueda de prensa de presentación del proyecto "Tod@s con Sergio"

viernes, 9 de diciembre de 2011

Presentamos "Tod@s con Sergio" en rueda de prensa


Este lunes, 12 de diciembre, a las 11:30 horas presentaremos en rueda de prensa a los medios de comunicación el proyecto "Tod@s con Sergio" y la campaña "Sergio: No a la violencia". Será en la Sala de Prensa de CajaCírculo en Plaza España, 3 y asistiremos todos los alumnos de GAREX Project. Nos acompañarán Jesús Echevarrieta (Presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar), René Payo (Vicerrector de la UBU) y Raúl del Barrio (Responsable de comunicación de Talentia for the World). Podéis seguir la rueda prensa en Twitter con el hashtag #todosconsergio y en @TodosconSergio.




Campaña "Tapones para Sergio": GAREX Hiperbaric

Campaña "Tapones para Sergio": UBU