jueves, 21 de junio de 2012

Acto de clausura de la campaña "Tapones para Sergio"


Acto de clausura de la campaña “Tapones para Sergio” 

  • La campaña ha hecho posible la recogida de más de 15 millones de tapones en solidaridad con Sergio Izquierdo gracias al apoyo de todos los burgaleses

  • Tendrá lugar mañana viernes, 22 de junio, a las 12:00 horas en el patio central del Colegio Marista Liceo Castilla

  • Contará con la presencia de José Antonio Antón, concejal de festejos del Ayuntamiento de Burgos, Javier Echevarrieta, presidente de la AEPV, y Vicente Izquierdo, padre de Sergio
Burgos, 21 de junio de 2012.- Mañana viernes, 22 de junio, a las 12:00 horas se celebrará en el patio central del Colegio Marista Liceo Castilla de Burgos el acto de clausura de la campaña solidaria “Tapones para Sergio”, en solidaridad con el joven burgalés Sergio Izquierdo.

Una iniciativa surgida hace justo un año y que, gracias a la solidaridad de todos los burgaleses, ha permitido la recogida de más quince millones de tapones para sufragar los gastos derivados de la hospitalización de Sergio Izquierdo.

Gracias al apoyo logístico y colaboración de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar (AEPV), se han podido recoger, almacenar y reciclar más de 50 toneladas de tapones que los burgaleses han entregado en diferentes puntos de la ciudad.

El acto contará con la presencia de José Antonio Antón, concejal de festejos del Ayuntamiento de Burgos, Jesús Echevarrieta, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, y Vicente Izquierdo, padre de Sergio.

A lo largo del acto, los alumnos de primaria y secundaria formarán un mural gigante con el lema “Todos con Sergio”, junto con la nueva marca de nuestra ciudad: “Es Burgos, sonríe”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario