sábado, 11 de febrero de 2012

Concierto para Sergio


Las iniciativas en solidaridad con Sergio Izquierdo siguen creciendo. El próximo viernes, 17 de febrero, se celebrará en el Auditorio de Caja Círculo un "Concierto para Sergio". Las entradas pueden adquirirse en Luber o una hora antes en el Auditorio. La recaudación será entregada íntegramente a la familia. 

Tapones para Sergio: Colegio Liceo Castilla



En el colegio Liceo Castilla de Burgos se han instalado en el patio dos sacas para la recogida de tapones para Sergio, así como diversas cajas ditribuidas en cada uno de los tres pabellones del centro y en la recepción. En la actualidad se están recogiendo dos sacas de tapones cada 15 días. Muchas gracias a todos los alumnos y familias por colaborar en esta campaña. Además, en el colegio se recogen los tapones de la zona, principalmente del hospital.

viernes, 10 de febrero de 2012

Blog tapones para Sergio: alumnos de 3º ESO del Colegio Liceo Castilla



Los alumnos de 3º ESO A del Liceo Castilla han preparado este mural con la URL del blog "Tod@s con Sergio". Está instalado junto a la entrada a la biblioteca. Estas son las fotos de su preparación.

Mural del Blog "Tod@s con Sergio": alumnos de 1º ESO del Liceo Castilla



Los alumnos de 1º ESO del Colegio Liceo Castilla de Burgos han preparado este mural con la dirección URL del blog "Tod@s con Sergio". Cada uno ha diseñado una letra con colores y lemas distintos para desarrollar la creatividad y apoyar a Sergio. Este mural esta junto a las sacas de recogida de tapones del patio central del colegio.

viernes, 3 de febrero de 2012

@UBUEstudiantes: Grullas en la Facultad de Humanidades y Educación de la UBU




En los primeros meses del curso pasado se realizaron más de mil grullas en la Facultad de Humanidades y Educación; algunas de ellas siguen siendo visibles, un año despues, por los pasillos y aula de Sergio. Son símbolos de esperanza, solidaridad y necesidad de PAZ. Isabel García, profesora de la Universidad, nos envía esta foto de uno de los pasillos de la Facultad de Humanidades y Educación.
También se han recogido ya numerosas bolsas grandes de tapones y se siguen recogiendo más.
Muchas gracias por vuestra colaboración. 

IES Sierra de Ayllón (Segovia): Tapones para Sergio


Hoy hemos recibido los tapones recogidos por los alumnos del IES Sierra de Ayllón de Segovia. Esta es la carta que nos han enviado desde su Alcaldía. Muchas gracias por vuestra colaboración.