miércoles, 14 de marzo de 2012

Tapones para Sergio desde el CPB San Andrés de Colmenar Viejo



Este martes recibimos en el colegio Liceo Castilla los tapones para Sergio recogidos en el C.P.B. San Andrés de Colmenar Viejo. Carlos, padre de este centro, se encargó de traer desde Madrid los tapones recogidos gracias a la colaboración del profesor Luis Miguel Marín. Muchas gracias por vuestro compromiso y solidaridad. Un grupo de alumnos de 1º ESO se encargó de vaciar las cajas de tapones y colocarlos en las sacas. 


viernes, 9 de marzo de 2012

Rueda de prensa para presentar la exposición "Arte contra la violencia"

Hoy se ha presentado en rueda de prensa la exposición "Arte contra la violencia" en la que más de 100 artistas burgaleses han donado sus obras para ayudar a Sergio Izquierdo y su familia. Todas las obras tienen como temática la imagen de una grulla, símbolo de todas las acciones en solidaridad con Sergio Izquierdo. La inauguración oficial de la exposición tendrá lugar hoy a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones de Cajacírculo en el Paseo del Espolón.
Todas las actividades relacionadas con esta exposición las podéis seguir en este blog:
http://exposicionartecontralaviolencia.blogspot.com/

jueves, 8 de marzo de 2012

Exposición "Arte contra la violencia": ¡Todos con Sergio!


Mañana viernes, 9 de marzo, se inaugurará la exposición "Arte contra la violencia: ¡Todos con Sergio!" cuyo comisario es Jorge Villalmanzo. Organizada por la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y el Colegio Liceo Castilla, esta exposición recoge obras de artistas burgaleses en solidaridad con Sergio Izquierdo y que tienen como hilo conductor imágenes en distintos formatos con grullas como eje conductor. 
La exposición puede visitarse en el Espacio Cultural CajaCírculo de Paseo del Espolón, 32 en horario de 18:30 a 21:30 de martes a viernes; los sábados de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:30; y los domingos de 12:00 a 14:00 horas. 
Muchas gracias a todos los artistas que han colaborado para que esta exposición sea una realidad, y de manera particular a Jesús Echevarrieta, Presidente de la AEPV, verdadero motor de esta iniciativa. 


Recogida de tapones para Sergio en el Liceo Castilla



Los alumnos de 3º ESO del colegio Liceo Castilla han participado hoy en el almacenamiento y subida al camión de CLB de los tapones recogidos en el colegio en las últimas tres semanas. Se han subido al camión 4 sacas completas de "Tapones para Sergio".